TEMPTU

  

TEMPTU PRO es la línea profesional de TEMPTU. Está formada por distintas fórmulas para cubrir las necesidades del artista, sean cuales sean. Desde belleza hasta efectos especiales, cada línea está pensada para ser de fácil aplicación, versátil y duradera.

 

 

Nuevo TEMPTU AIR

  El primer equipo de aerografía inalámbrico para alcanzar una piel perfecta de manera instantánea y sin esfuerzo..
 
 
Temptu air

AIRPOD

El Sistema Airpod está compuesto por:

 

COMPRESOR DESPIECE

Como se puede apreciar el sistema consta de los componentes habituales: compresor, manguera y aerógrafo. La pecualiaridad viene en sus consumibles, en este caso un sistema de cartuchos de fácil ensamblaje. Un sistema ligero y limpio.

Los cartuchos para el Sistema se dividen en Bases (Foundation), Coloretes (Blushers), Brillos (Highlighters), Bronceadores (Bronzers) y Body Camo. La duración de todos ellos depende de la cantidad de producto empleado en cada aplicación, siendo su media de 40 aplicaciones aproximadamente.

 

 

  

 

 

 

BASES (FOUNDATION)

Vienen en cartuchos de 8cm de largo y 12ml de capacidad. Contemplan 12 tonos diferentes para todo tipo de pieles:

 

BASES AIRPOD

Para conseguir unos resultados perfectos recomendamos seguir los consejos que encontrarán más adelante.

COLORETES AIRPOD

 

 

 

 

COLORETES
(BLUSHERS)


Vienen en cartuchos de 7cm de alto y8,2ml de capacidad.


Contemplan 9 tonos
fijos:

 

BRILLOS AIRPOD

 

 

 

 

BRILLOS (HIGHLIGHTERS)

Vienen en cartuchos de 7cm de alto y 8,2ml de capacidad. Contemplan 6 tonos fijos:

<

 

 

 

BRONCEADORES (BRONZERS)

Esta línea cuenta con 2 productos:

FACE TAN

 

 

 

FACE TAN, bronceador facial y corporal. Perfecto para conseguir un bronceado natural sin necesidad de tomar el sol. Aplicar sobre la cara, cuello y escote en pequeños circulos. Dejar secar 5 minutos y durante los siguientes 30 minutos el color se irá revelando por si solo. Aguanta hasta 4 días, comenzando a desaparacer gradualmente a partir del segundo. Para un bronceado mas intenso, aplicar más producto. Viene en cartuchos de 8 cm de alto y 12ml de capacidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BRONZER

 

 

 

 

BRONZER, resplandor cálido. Perfecto para conseguir el tono de piel bronceado sin necesidad del sol. Aplicar allí donde suele golpear mas el sol: frente, mejillas, barbilla y puente de la nariz. Viene en cartuchos de 7cm de alto y 8,2ml de capacidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

BODY CAMO

 

 

 

 

 

BODY CAMO

Empleado para camuflar imperfecciones de la piel como quemaduras, cicatrices, tatuajes, venas de araña….

Vienen en cartuchos de 7cm de alto y 12ml de capacidad y contempla 5 tonalidades diferentes dependiendo del color de piel.

 

 

 

 

 

 

Estos son todos los productos que ofrece la línea Airpod con alguna incorporación temporal según la época del año. A continuación os detallaremos como preparar el equipo y ensamblar el cartucho para poder trabajar con él.