TEMPTU

Los cartuchos para el Sistema se dividen en Bases (Foundation), Coloretes (Blushers), Brillos (Highlighters), Bronceadores (Bronzers) y Body Camo. La duración de todos ellos depende de la cantidad de producto empleado en cada aplicación, siendo su media de 40 aplicaciones aproximadamente.

BASES (FOUNDATION)
Vienen en cartuchos de 8cm de largo y 12ml de capacidad. Esta temporada se han retirado dos tonos e incorporado 8 nuevos, dando una totalidad de 18 tonos para dar cobertura de manera específica a mayor variedad de pieles:

maquillaje

maquillaje1

 

 

 

 

 

 

COLORETES (BLUSHERS)

Vienen en cartuchos de 7cm de alto y 8ml de capacidad. Contemplan 9 tonos fijos.

 

 

 

 

 

 

 

BRILLOS (HIGHLIGHTERS) Vienen en cartuchos de 7cm de alto y 8ml de capacidad. Contemplan 6 tonos fijos:

maquillaje12

 

maquillaje3

 

 

BRONCEADORES (BRONZERS)

FACE TAN

maquillaje4

 

 

Bronceador facial y corporal. Perfecto para conseguir un bronceado natural sin necesidad de tomar el sol. Aplicar sobre la cara, cuello y escote en pequeños circulos. Dejar secar 5 minutos y durante los siguientes 30 minutos el color se irá revelando por si solo.

Aguanta hasta 4 días, comenzando a desaparacer gradualmente a partir del segundo.

Para un bronceado mas intenso, aplicar más producto. Viene en cartuchos de 8 cm de alto y 12ml de capacidad.

 

 

 

 

 

 

 

BRONZER PURO

maquillaje4

 

 

 

 

 

Resplandor cálido. Perfecto para conseguir el tono de piel bronceado sin necesidad del sol. Aplicar allí donde suele golpear mas el sol: frente, mejillas, barbilla y puente de la nariz. Viene en cartuchos de 7cm de alto y 8ml de capacidad.

 

maquillaje6

BODY CAMO

maquillaje11

 

 

 

 

Empleado para camuflar imperfecciones de la piel como quemaduras, cicatrices, tatuajes, venas de araña….

 

Vienen en cartuchos de 7cm de alto y 12ml de capacidad y contempla 5 tonalidades diferentes dependiendo del color de piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maquillaje8

 

 

 

 

 

 

BASE SMOOTH & MATTE PRIMER

Su fórmula proporciona un acabado sin poros, difumina imperfecciones, combate el brillo de la piel y ayuda a que el maquillaje dure más tiempo.

Retire la tapa y gire la cabeza a la posición ´ON´. A continuación apriete el tubo hasta que vea salir un poco de producto y gire de nuevo la cabeza, esta vez a la posición ´OFF´ para asegurarse que no sale más producto durante su aplicación.

Empleando el cepillo aplíquelo principalmente sobre la frente, mejillas y barbilla.