Las ventajas de usar maquillaje con aerógrafo en novias

El maquillaje de novias suele caracterizarse por dotar al rostro de un acabado natural aunque cubriente. El ojo sencillo, los labios suelen ser claros y algo de color en las mejillas. Cuando una novia decide casarse además de en el vestido lo primero que piensa es en el pelo y el maquillaje. Con este último aspecto suelen tener problemas porque es un día lleno de emociones y la máscara de pestañas se acaba corriendo por las lágrimas o aparecen brillos no deseados en la piel.

TEMPTU se utiliza normalmente en cine y televisión pero es el momento de darle una oportunidad para que se adentre en el campo de los eventos. Las ventajas de utilizar este tipo de maquillaje van desde su cómoda aplicación hasta su duración y el efecto estético que otorga.  Mientras que una base líquida no se esparce correctamente , la aplicación de TEMPTU AIRPROD consigue una uniformidad con alta cobertura, dejando respirar el poro ya que el producto se esparce alrededor cubriéndolo pero sin llegar a taparlo. TEMPTU tiene disponible doce tonos disponibles para adaptarse a todo tipo de pieles.

Read more ...

Nuevo TEMPTU AIR

TemptuAir2

Ya se encuentra entre nosotros el nuevo compresor de cartuchos, el TEMPTU AIR.

Compresor muy ligero con batería, para poder hacer uso de él en cuaquier lugar donde se encuetre. 

 Cuenta con tres niveles de presión de aire para poder controlar la fuerza del mismo, así como el botón SoftTouch para controlar la salida de producto.

 

 

 

 

 

Read more ...

Demostración Temptu España

InstitutosMadrid

Con motivo de la campaña de institutos en la comunidad de Madrid este año, premiamos con una masterclass impartida por el maquillador oficial de Max Factor Lewis Amarante, a las alumnas y profesoras.

Read more ...

More Articles ...

  1. Nueva web de Temptu España

Linea Dura

Esenciales

Compresores

Aerógrafos